$3,568.10
$3,214.66 MXN + IVA

Precio en


Cantidad:
.

Controlador Reloop Mixage IE MK2 Mod.224964



Reloop - Mixage IE MK2

LA INTRODUCCIÓN PERFECTA PARA LA MEZCLA DIGITAL
Basado en la famosa serie Digital Jockey, Reloop presenta dos nuevos controladores compactos que no tienen ningún compromiso en la calidad y la sensación. Claramente estructurado y bien organizado, el DJ conocerá fácilmente sus movimientos - ya sea novato o avanzado. El conjunto de características está muy bien dispuesto para Traktor LE y ofrece todas las características importantes para reventar la fiesta.

JOG WHEELS SENSITIVAS AL TOQUE
Dos jog wheels touchsensitive XXL se pueden utilizar ya sea para scratch y pitch bend o bien para la búsqueda de pista rápida. Con la grande sección de transporte (play, cue, cup y sync) la pista puede ser rápidamente mezclada y con la función SHIFT esta sección también se puede utilizar para activar puntos de referencia. Gracias a la función de sincronización precisa cada mezcla en off está perfectamente igualada en el beat con esto el DJ puede concentrarse en cosas más importantes, como la remezcla creativa sobre la marcha. Efectos tales como delay, flanger o reverb pueden ser seleccionados y manipulados con grandes codificadores y perillas. Un control giratorio designado para el filtro (y pan) se puede utilizar para barridos de paso alto y de paso bajo increíbles (HPF / LPF). La sección de bucle viene con bucle automático, manual y la salida botones, y un codificador de más de ritmo rápido de bucle. La alta resolución de pitch fader 14 bits y los botones de pitch bend iluminados completan la sección del reproductor.

MEZCLADORA DE 2 CANALES CON MEDIDOR DE NIVEL LED
Además de ecualizador de 3 bandas y la ganancia, el clásico arreglo de 2 canales del mezclador, también ofrece un medidor de nivel LED, de datos MIDI y luces de estado de energía. El amplio y práctico codificador Trax busca en toda su biblioteca de música. Volumen principal y de los auriculares y la función de cue-mix están siempre a la mano.

COMBINA DOS CONTROLADORES MIXAGE
El interruptor de bloqueo del cambio también es una buena característica, ya que puede ser usado para activar la función de cambio en el modo de palanca o de espera. Otro aspecto a destacar es el interruptor de DJ Equipo: Dos controladores Mixage se puede conectar a un ordenador. De esta manera el equipo de un DJ puede controlar cuatro cubiertas en un software sin ningún problema.

TRAKTOR LE INCLUIDO
Una versión preconfigurada Traktor LE ya está incluido; fácilmente conectado a través de USB y seleccionados a través del asistente de configuración que esté listo para mezclar en cuestión de minutos.Por supuesto Reloop Mixage también es compatible con cualquier otro software que se habilita para el control MIDI.

INTERFAZ DE AUDIO MULTICANAL INTEGRADA
Reloop Mixage se puede transportar con facilidad debido a la forma compacta y que tiene. Este controlador se caracteriza por una interfaz de usuario simple. Componentes de alta calidad, incluyendo paneles de metal resistentes y una placa de cubierta de aluminio son casi única en este rango de precio asequible. Una tarjeta de sonido multicanal profesional se ha incorporado en esta versión. Conecte rápidamente su sistema de sonido y auriculares para monitoreo directo de sus pistas. La arquitectura de controlador ASIO le da la menor latencia y mezcla rápida y sin demora alguna. Una conexión de micrófono en la parte frontal se ha integrado para hosts, MCs o cantantes. La señal Mic puede encaminarse directamente a maestro de salida oa una computadora para la grabación y el volumen también se puede ajustar directamente.

Características

  • Controlador Profesional USB para DJ con Interfaz MIDI y Tarjeta de Audio integrada.
  • Interfaz de audio USB integrada de 16 bits/48 kHz.
  • Conexión Plug 1/4 para micrófono con control de volumen.
  • Salida master estéreo RCA y salida Plug ¼ para audífonosde monitoreo directo.
  • Controladores de audio ASIO core de baja latencia.
  • Mezclador / CD Player Diseño dispuestos evidente para un acceso rápido y fácil.
  • Jog Wheel sensibles al tacto.
  • Optimizado para el líder mundial de software de mezcla Traktor LE
  • Todos los controladores de tamaño completo.
  • En total, 54 controladores MIDI (30 botones, 5 faders, 4 encoders, 1 nuez de empuje, 12 botones, 2 ruedas jog sensibles al tacto)
  • Todos los controladores MIDI asignables libremente.
  • Bus USB
  • Sistema antirrobo: ranura de seguridad Kensington
  • Compatible con Mac OSX y Windows XP/Vista/7


LANDING PAGE: Reloop - Mixage IE MK2


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 01(55)12091724 (Int. Rep) ó 12091724 (D.F.)

Estamos para escucharte

CONTÁCTENOS