Antes de realizar una compra te invitamos a que leas la siguiente información.

GUÍA DE COMPRA

Para realizar la compra de cualquiera de nuestros artículos deberas:

1. Agregar el artículo de su interés al carrito de compras.

2. En caso de requerir envío indicar SI y seleccionar el estado.
Nota: Nuestro carrito de compras solamente cotiza los envíos de Estafeta servicio de entrega de 3 a 5 días hábiles, en caso de requerir un envío express (entrega al día hábil siguiente o 2 días hábiles) por favor solicitar la cotización en el chat de la página ubicado en la parte inferior derecha.

3. Seleccionar forma de pago:

- Contamos con varias formas de pago:
a. Efectivo (Depósito, Transferencia ó 7Eleven/OXXO)
Nota: 7Eleven/OXXO cobran una comisión de $9.00 MXN por el procesamiento del pago. 

b. Tarjeta de Crédito o Débito (PayPal o MercadoPago).
Al seleccionar esta forma pago, tendrá que seleccionar si efectuará su pago vía PayPal o MercadoPago
Nota: Se cobra un 2% adicional debido a la comisión que cobran estas plataformas de procesamiento de pagos.

4. Seleccionar SI, en caso de requerir factura.
5. Llenar los datos del formulario (facturación y/o envío según correspondan).
6. Hacer click en pagar ahora ó  generar orden de compra, según sea el caso.

Si el artículo solicitado no se encuentra disponible para entrega inmediata puedes realizar un pedido, anticipando con el 10% (mínimo). El artículo solicitado lo tendríamos en un lapso de 1 a 2 días hábiles contando a partir del día en se realizo y confirmo el anticipo. 

Nota: Pueden generarse cargos adicionales por concepto de manejo especial o costo de reexpedición, estos no son calculados en nuestro carrito de compras y en caso de aplicar estos para su pedido serán exigidos al cliente.

 

- Pro Music Gear no se responsabiliza por un mal manejo de los paquetes por parte de la empresa transportadora o mensajería, para esto aconsejamos contratar el seguro de envío el cual ampara en un 60% el producto contra robo o extravío por parte de la mensajería, este tiene un costo de 1.25% sobre el monto del artículo y en caso de alguna incidencia y que aplique el seguro de envío el cliente tendrá que pagar un deducible del 40% y el envío a su destino nuevamente .


- En caso de que el cliente no acepte o no solicite que se tome fotos y videos de su artículos por cuestiones de funcionamiento o para verificar la calidad del mismo, el cliente deslindará a Pro Music Gear de cualquier problema con la mensajería, funcionamiento del artículo adquirido y con gastos que se generen por el cambio o repatación del mismo.

 

 

**LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO Y ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD**

Llámenos ahora al Teléfono 01(55)12091724 (Int. Rep) ó 12091724 (D.F.)

Estamos para escucharte

CONTÁCTENOS