ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVÍOS

Los envios se realizan mediante la empresa ESTAFETA ó SEPOMEX, los costos corren a cargo y riesgo del cliente.
Para cotizar el envío es indispensable proporcionar el CP o bien seleccionar el Estado en el carrito de compras.
Para poder enviar su pedido, el pago deberá estar acreditado, liberado y confirmado antes de las 1:00 PM, de lo contrario no podra enviarse su pedido el mismo día.
Los envíos se realizarán en el transcurso del día y horas después de tener la información de su envío (código de rastreo y guía), esta se le enviará a su e-mail.

El tiempo estimado de entrega depende del servicio elegido:

ESTAFETA:
- Servicio de 3-5 días hábiles.
- Servicio de 2 días hábiles. (Cotizar vía chat o e-mail)
- Servicio de 1 día hábil. (Cotizar vía chat o e-mail)
SEPOMEX:
- Servicio Registrado (5 a 10 días hábiles)

Pro Music Gear no se responsabiliza por un mal manejo o extravío por parte de la empresa transportadora o mensajería, para esto aconsejamos contratar el seguro de envío (Estafeta) el cual ampara en un 60% el producto contra robo o extravío por parte de la mensajería, este tiene un costo de 1.25% sobre el monto del artículo y en caso de alguna incidencia y que aplique el seguro de envío el cliente tendrá que pagar un deducible del 40% y el envío a su destino nuevamente.

Importante: Tener en cuenta que los envíos pueden llegar a demorarse por las siguientes causas: mal tiempo climático, manifestaciones, averios en la unidad transporte y fallas en el sistema.

ENTREGAS PERSONALES

Las entregas personales se realizan en nuestra oficina ubicada al sur de la ciudad (DONDE ESTAMOS), previa cita en un horario de 11:00 AM a 7:30 PM.
Para recoger el artículo es necesario presentar una identificación oficial.

 

**LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO Y ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD**

Llámenos ahora al Teléfono 01(55)12091724 (Int. Rep) ó 12091724 (D.F.)

Estamos para escucharte

CONTÁCTENOS