$19,050.90
$16,193.10 MXN + IVA

Precio en

Set de micrófonos para bateria Audix DP7



Cantidad:
.


Descripción

Paquete profesional de microfonos para batería (7 piezas)
El DP7 representa una excelente combinación de siete micrófonos diseñados para satisfacer las demandas de la batería profesional de hoy en día, tanto en el escenario como en el estudio.
Incluido en el paquete el mic DP7 para batería, el mic D6 para bombo que es el micrófono insignia de Audix para bombos, dos mic D2 para rack toms, un mic D4 para toms de piso, y un mic i5 para caja, y un par de ADX51s para los overhead. También se incluyen cuatro D-Vice rim clips de montaje para el snare y tom de micrófonos, y tres pesados clips de ajuste de tensión de micrófono para los otros tres micrófonos. Todo está convenientemente empaquetado en una caja de aluminio recubierto de espuma camino para su custodia cuando los micrófonos no están en uso.

Los micros:

D6 (para Kick Drum)
El D6 tiene una respuesta de frecuencia de 30Hz-15kHz y se caracteriza por un patrón cardiode. El D6 está diseñado para facilitar la colocación y que no dependa en encontrar el "punto dulce" del tambor. Las características de la cápsula D6 mismas a la legendaria tecnología VLM que hacen de los micrófonos de la serie D sean muy populares para los escenarios y estudios de grabación.

i5 (para Snare)
El i5 tiene la capacidad de capturar la resonancia rica, profunda de la caja junto con el ataque necesario cortar a través de la mezcla. El i5 de patrón polar cardioide le permite centrarse en el instrumento específico que se está microfoneando y rechazar otros instrumentos o el ruido del ambiente en el escenario. Con una respuesta de frecuencia suave y uniforme de 50 Hz-16 kHz y una capacidad para manejar los niveles de presión de sonido en exceso de 140 dB, el i5 se puede también para ser utilizado para una amplia variedad de aplicaciones de instrumentos que incluye la percusión, gabinetes para guitarra, y voz.

D2 (para rack Toms)
Para llevar a cabo el sonido natural y dinámico de timbales o congas, el D2 no puede ser mejor. El D2 reproduce con precisión el calor y armónicos del instrumento sin que suene duro o retumbante. El D2 es muy natural y articulado, requiere muy poca (o ninguna) EQ, y debido al patrón polar hipercardioide, no necesita gating.

D4 (para tom de piso)
El D4 proporciona una octava adicional de la respuesta de gama baja más allá del D2, es el compañero perfecto para los grandes timbales y otros instrumentos caracterizados con frecuencias bajas extendidas. De hecho, el D4 responde hasta por debajo de 40 Hz, un logro notable para un micrófono del tamaño de este. El D4 se caracteriza con respuesta lineal plana y puede ser considerado el más versátil de los micrófonos de la serie D-.

ADX51 (overheads)
El ADX51 es un micrófono de condensador pre-polarizado diseñado para manejar matices de grabación, así como los rigores de sonido en directo. Caracterizado con los máximos extendidos, imagen excelente y capacidades de alto SPL, el ADX51 se puede utilizar para platillos como hi hats e instrumentos acústicos. El ADX51 también incluye un pad de-10dB y filtro roll-off para bajo, lo que es extremadamente útil para una amplia variedad de aplicaciones

Especificaciones

1 D6 con DCLIP.
1 i5 con clip de montaje DVICE rim
2 D2s con clips de montaje DVICE rim
1 D4 con clip de montaje rim
2 ADX51 con DCLIPS
1 maletín de aluminio.



LANDING PAGE: Audix - DP7


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 5512091724

Estamos para escucharte

CONTÁCTENOS